IES - Su socio en el camino hacia una carrera profesional

Ofrecemos certificados internacionales para instituciones y particulares que declaran la calidad de la educación, las competencias y la experiencia.

Certificación de escuelas

Proporcionamos certificación de instituciones educativas y sus programas. El resultado es una calificación que determina el nivel de calidad.

Para licenciados

Ofrecemos certificados internacionales para titulados, en los que se indica el nivel de la institución educativa y el programa educativo. También se incluye una descripción de las competencias profesionales.

Certificados profesionales

Expedimos certificados internacionales que acreditan la formación, la práctica, las competencias y la experiencia en un campo específico.

Colaboran con nosotros

Obtenga una ventaja competitiva con nuestros certificados

Los certificados internacionales IES e ICI expedidos por una autoridad reconocida dan a sus titulares una gran ventaja en el mercado laboral. Su posesión te proporciona una prueba clara y creíble de tu formación, experiencia y competencias profesionales.

¿Quiere saber más?

Consulte las preguntas más frecuentes. Si no encuentra respuesta a sus preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.