Certificación de escuelas

¿Cuáles son las ventajas de la certificación IES?

1. Tus alumnos obtienen un certificado internacional para mejorar su empleabilidad
2. Tu institución aumentará su crédito, obtendrás una ventaja competitiva y llamarás la atención del público sobre los puntos fuertes de tu escuela

¿Cuál es la validez de la certificación?

La certificación es válida durante 4 años, tras los cuales se cumplimenta un cuestionario de recertificación.

¿Cómo funciona el proceso de certificación de centros escolares?

1. Rellenar el formulario de solicitud de proyecto en el sitio web del IES
2. Firmando el contrato en línea o en persona en la oficina del IES en Brno
3. Preparación de los documentos para el cuestionario en línea (aprox. 1 mes)
4. Proceso de certificación y asignación de la calificación a la institución y a los programas educativos (1 mes)
5. Expedición de los certificados IES e ICI a los graduados de la institución educativa

¿Qué es el Certificado Internacional IES?

Documento internacional destinado al mercado de trabajo nacional e internacional, en el que se indica la calificación de la escuela y del programa de formación. El certificado se expide en inglés y se traduce a la lengua oficial. Existen traducciones a otros 20 idiomas.

¿Qué es el Certificado Internacional ICI?

El certificado ICI indica las competencias profesionales que el estudiante ha adquirido durante sus estudios. También contiene una lista de importantes empresas e instituciones conocedoras del proyecto de Certificado.

¿Cuáles son los costes de la certificación?

Tasa de certificación por un periodo de 4 años. La recertificación periódica está incluida en el precio. El certificado de postgrado IES lo pagan los propios estudiantes.

¿Existe una base de datos de centros certificados?

Sí, aquí puede buscar instituciones certificadas por área de educación

Para licenciados

¿Cómo puedo saber si mi centro está certificado?

Pregunte directamente a la dirección de su centro o póngase en contacto con nosotros en ies@ies-info.com.

¿Para qué necesitaré un certificado IES e ICI?

Los certificados pueden ayudarte a encontrar trabajo en tu país o en el extranjero. Puedes utilizarlos cuando busques trabajo temporal o viajes al extranjero (Programa Work & Travel, prácticas en el extranjero, etc.).

¿Cuál es la validez de los certificados?

Los certificados tienen validez ilimitada. Puede utilizarlos en cualquier momento en el futuro.

¿Cuánto pagaré por los certificados IES e ICI?

El coordinador IES/ICI de tu centro te informará del precio. En algunas escuelas es posible ahorrar para los certificados durante los estudios.

¿Cómo y cuándo puedo pedir certificados?

Los certificados sólo se solicitan a través de su centro de estudios una vez finalizados con éxito los estudios. También pueden expedirse en cualquier momento después de la graduación.

¿Cómo puedo verificar la autenticidad del certificado?

Por motivos de protección de datos (GDPR), no proporcionamos en línea una lista de titulares de certificados. Si necesita verificar la autenticidad de un certificado, póngase en contacto con nosotros en ies@ies-info.com.

¿No ha encontrado la respuesta?

Persona de contacto